¡LA HORA DE LOS HÉROES!

xWERK es un centro de fabricación de vanguardia de gestión privada de alto rendimiento. Las más modernas tecnologías de fabricación sustractiva y aditiva permiten la fabricación rápida y precisa de prótesis dentales de alta calidad. Una de nuestras principales competencias es la fabricación de prótesis atornilladas directas de ajuste preciso. También forman parte de la cartera de xWERK las indicaciones estándar, como las restauraciones de dientes unitarios y los puentes (estructuras) en una gran variedad de materiales, los pilares para implantes individuales, las férulas de descarga y los modelos..

Además de los pilares individuales de alta gama para todos los sistemas de implantes comunes, los usuarios también pueden encargar pilares individuales OEM de las casas Camlog, ICX, MIS, Straumann y Zimmer Biomet. Para la fabricación de pilares específicos para el paciente solo se utilizan bloques originales con certificado original del fabricante.

Como proveedor de servicios globales, podemos encargarnos de todos los pasos del proceso digital a petición del cliente, desde la digitalización del modelo en yeso, hasta el diseño y la fabricación de la prótesis dental. Nuestra cadena de procesos optimizada “Made in Germany” permite unos tiempos de fabricación cortos.

xWERK es valorado en toda Europa como proveedor competente de servicios que concede una gran importancia al apoyo personalizado de sus laboratorios asociados. Solo se utilizan tecnologías probadas y materiales con certificación ISO para garantizar siempre una alta calidad de fabricación.

Los héroes

xWERK GmbH
Rudolf-Diesel-Straße 8 | 85221 Dachau
T +49-8131-2752470 | info@x-dentalwerk.com